Con cuatro bajas, empezó el éxodo en San Martín de Tucumán

Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone y Ramiro Costa son los primeros futbolistas confirmados que no continuarán en San Martín de Tucumán. Y en los próximos días se sumarán más futbolistas que dejarán de pertenecer al plantel del Santo.

Arce y Amor, titulares indiscutidos, fueron figuras claves en el equipo que lideraba su Zona al momento de la suspensión del campeonato. Arce es el que menos goles recibió en el certamen: 13 goles, mientras que el marcador central, con 3 tantos, es el segundo goleador del equipo, más allá de su función defensiva.

Sus préstamos finalizan el 30 de junio y regresarán a Unión, Ignacio Arce; y a Vélez, Emiliano Amor. Debido a la situación financiera, en San Martín no harán ofertas para retenerlos.

Mauro Bellone estuvo presente como titular en 13 partidos e ingresó en otros 7. En cambio Ramiro Costa jugó desde el inicio apenas 2 cotejos e ingresó en otros 10. Tanto el volante como el delantero tienen contrato hasta fin de año y hoy les confirmaron que no habrá renovaciones.

San Martín marchaba como líder en la Zona 2 del campeonato de Primera Nacional y al igual que Atlanta, puntero de la Zona 1, reclama su ascenso a la categoría máxima. Los tucumanos hicieron una presentación ante el TAS -además de mantener una dura disputa pública con la conducción de AFA-y son optimistas que finalmente les otorgaron el pase de categoría.

Mientras aguarda respuesta sobre su futuro y el posible ascenso a la Liga Profesional de AFA, San Martín de Tucumán anunció que cuatro futbolistas no seguirán