Bandalos Chinos y el streaming

El cantante de la banda de indie pop Bandalos Chinos, Goyo Degano, expresó que la modalidad de hacer shows por streaming es una alternativa para “darle trabajo” a los músicos en medio de la pandemia de Coronavirus, pero no cree que eso vaya a prosperar demasiado en el futuro.

“Creo que la alternativa del streaming sucede para seguir dándole trabajo a todas las personas que hacemos que esta industria exista, la veo como una nueva alternativa, pero no creo que eso vaya a migrar“, expresó Degano en declaraciones realizadas al diario mexicano El Universal.

Posteriormente, el cantante agregó que “obvio vamos a tener una evolución de cómo montar y hacer un show vía streaming. Cuando volvamos a la vieja/nueva normalidad, creo que los shows en vivo van a ser irremplazables “.

La banda nacida en la localidad bonaerense de Beccar presentó hace pocos días “Sin señal”, el tercer single de su nuevo trabajo, el cual no pudo salir al mecado por la aparición de la pandemis de Covid-19.

Tenemos previsto hacer un streaming en octubre con el lanzamiento del disco, pero hasta entonces no vamos a hacer ninguna presentación por esta vía. Queremos poner toda nuestra energía en esa única presentación y hacer algo distinto, que no sea cualquier show”, puntualizó.