Burruchaga y el coqueteo de Boca con Romero: “Eligió quedarse”

Foto: Prensa Independiente

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, hizo hoy un paneo sobre los diversos frentes de conflicto que tiene en su cargo y, especialmente, al intento que hizo Boca Juniors para quedarse con Silvio Romero.

“Con él hablamos, luego se juntó con Pablo (Moyano) y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca. Ellos ya lo tenían contado y va a seguir acá”, infló el pecho el campeón del mundo en 1986, en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, la vieja gloria del club de Avellaneda dijo que “es difícil de explicar lo de (Martín) Campaña”, quien decidió hoy considerarse jugador libre por la deuda que Independiente mantiene con él.

“Llegamos a un acuerdo y ahora se considera libre”, indicó Burruchaga.

Además, “se está hablando con América de México para hacer lo de Cecilio (Domínguez) en los próximos días” y “(Fernando) Gaibor se declara libre y el club no lo considera así”.

“Nos están ofreciendo jugadores extranjeros, pero traeremos lo justo y necesario. La idea es que, si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien. Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Queremos que el hincha se vuelva a identificar con el club y tener un equipo competitivo”, concluyó Burruchaga.