Di María, figura de la semifinal y con ganas de “seguir haciendo historia” en PSG

Foto: UEFA.

Un gol y dos asistencia, fue la cosecha total de Ángel Di María en el partido que depositó por primera vez a París Saint Germain en la final de la Champions League.

Tal actuación le valió al rosarino el título de figura del encuentro y acrecentó sus ganas de “seguir haciendo historia” con el equipo francés.

“Hicimos un gran trabajo. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué a París para hacer historia. Pude llegar a la final y ojalá que podamos seguir de la misma manera”, manifestó Di María después del 3-0 a Leipzig en Lisboa.

En ese sentido, agregó: “Jugamos al cien por ciento. La clasificación era 50 y 50 y sabíamos que si salíamos con todas las energías, íbamos a poder lograrlo. Desde el primer minuto salimos a comerlos”.

“Va a ser difícil dormir hasta el día de la final. Lo importante será trabajar el partido, toque quien toque. La Liga alemana y la francesa demostraron que están en alto nivel. Estamos a a altura de las otras ligas”, sostuvo sobre la presencia de dos equipos alemanes (Bayern Munich y Leipzig) y dos franceses (PSG y Lyon) en las semifinales de la Champions.

Por último, el mediocampista argentino que irá por su segunda Orejona (ya la levantó con Real Madrid) destacó: “Estamos a un paso de seguir haciendo historia”.