Newell’s sigue negociando por la continuidad de Lema

Foto: Prensa Newell’s

La dirigencia de Newell’s Old Boys continúa negociando con Benfica por la continuidad del defensor Cristian Lema. En un nuevo contacto con los europeos, volvieron a ofertarles otro préstamo con un importante cargo y una opción de compra por parte del pase.  

La sesión por el jugador caducó el 30 de junio y la dirigencia portuguesa, dueña de los derechos económicos y federativos del marcador central, aspira solamente a venderlo por 2.500.000 de euros, una cifra imposible de pagar por la entidad rosarina.  

Por ahora no tienen ofertas concretas por el zaguero y, para colmo, uno de los sondeos que hubo del fútbol de Qatar no se llegó a oficializar porque están en plena competencia los clubes en ese lugar del mundo. La idea sería definir la situación entre esta semana y la próxima, aparentemente, porque Lema sigue en su casa de Puerto Madryn esperando una resolución y practicando solo.  

Mientras tanto, los jugadores de Newell’s continúan practicando en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en horario matutino. Pese a que AFA autorizó que pueden trabajar en grupos de 10 futbolistas, continuarán haciéndolo solamente con 6 integrantes hasta el sábado, siempre por la mañana.