Boca: hisopados para todos, Russo en el entrenamiento y alarma por una posible lesión

Foto: Prensa Boca

El plantel de Boca Juniors se realizó esta mañana los testeos PCR de Coronavirus en el predio que el club tiene en Ezeiza, a cuatro días de reiniciar su participación en la Copa Libertadores, el jueves ante Libertad de Paraguay, como visitante.

Luego de realizarse esa prueba, los futbolistas se entrenaron a las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien no realizó trabajos de campo después del contagio masivo dentro del plantel, por estar dentro de la población de riesgo en el marco de la pandemia.

La práctica, una de las últimas antes de viajar a Paraguay para enfrentar al equipo que conduce Ramón Díaz, encendió una pequeña alarma dentro del cuerpo técnico, porque Julio Buffarini, con muchas chance de ser titular en ese partido, no trabajó en igualdad de condiciones por una molestia muscular.

Es el segundo futbolista del plantel de Boca que sufre algún problema físico, porque el pasado viernes se confirmó la lesión del delantero Ramón Wanchope Ábila.

El primer partido del Xeneize después de la pandemia está programado para el jueves a las 21 en el estadio La Nueva Olla, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

De momento, Libertad es el líder con 6 puntos, mientras que Boca acumula 4 unidades, Caracas 1 e Independiente Medellín cierra el grupo, sin unidades.

Este domingo, Boca oficializó la lista de 40 jugadores para disputar ese torneo continental.

Fuente: Prensa Boca