A cuatro días del regreso, River extrema las precauciones

Foto: Prensa River

Sólo cuatro días restan para que River reanude su actividad oficial después del largo parate por el Coronavirus. El duelo ante San Pablo en Brasil, por la Copa Libertadores, está cada vez más cerca, y en el Millonario no quieren volver a sufrir un nuevo contratiempo, tras la confirmación del positivo de Covid-19 de Milton Casco.

Por ese motivo, en la vuelta a las prácticas después de un sábado de descanso, el plantel trabajó en Ezeiza nuevamente en grupos reducidos de 5 o 6 jugadores.

Ante la imposibilidad de concretar partidos amistosos para llegar con algo de rodaje al choque en el Morumbí, trascendió que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso un ensayo táctico de 10 contra 10 el pasado viernes.

Y la confirmación del contagio de Casco encendió las alarmas, porque el entrerriano participó de esa práctica.

En ese contexto, si bien aún hay tranquilidad porque ningún integrante del plantel presentó luego síntomas de Covid-19, se espera para mañana la realización de nuevos testeos PCR a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel.

Luego, vendrá el viaje a Brasil, donde River enfrentará el jueves a las 19 a San Pablo, por un Grupo D compuesto también por Liga Deportiva Universitaria de Quito y Binacional de Perú, y que tiene a todos sus integrantes nivelados con 3 puntos cada uno.