Vázquez: “Tenemos que tratar de no ocultar el tema”

Foto: Prensa Platense

El entrenador del equipo de básquetbol de Platense, Alejandro Alvarez, aseguró que los clubes “no deben” ocultar el tema de los contagios por Covid-19, porque diciéndolo se puede “mejorar” un montón de cosas.

“Tenemos que tratar de no ocultar el tema, es una realidad que estamos viviendo y diciéndolo podemos mejorar un montón de cosas, nadie lo tiene que tomar a mal porque es la realidad y lo que nos pasa”, señaló Alvarez.

La semana pasada la institución de Vicente López informó que seis de los integrantes del plantel que se prepara para jugar la Liga Nacional de básquetboll habían dado positivo.

Cada club e institución lo maneja a su manera y tiene derecho a hacer lo que quiera. Pensábamos que era todo psicológico y no era así.Tenemos 6 contagiados en el equipo. Yo ya lo había tenido hace un mes y medio y estuvimos en casa”, agregó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.

Cuando se lo consultó sobre el estado de salud de sus dirigidos, Vázquez indicó que “están todos bien. La mayoría son asintomáticos y los que presentaron síntomas fueron muy leves”.