Borré: “Sería muy bueno que se de otro River-Boca”

Foto: Prensa Conmebol.

Rafael Santos Borré no esquiva los desafíos, y por eso hoy consideró que “sería muy bueno que se de otro River-Boca” en la final de la Copa Libertadores.

“Todavía estamos lejos de la final y es apresurado dar un veredicto, pero para el futbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca, porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes”, recordó la final de 2018 y las otras eliminaciones que le propinó el millonario al xeneize en los últimos años.

En diálogo con Radio Rivadavia, el delantero indicó que los superclásicos “son partidos lindos que uno siempre quiere jugar porque generan mucha expectativa y la gente lo quiere ver”.

“Un posible enfrentamiento lo tomo con tranquilidad porque conozco la capacidad de nuestro equipo para enfrentar esa clase de partidos”, destacó el colombiano.

De todos modos, advirtió que “lo que viene va a ser duro porque sabemos que en estas fases de mano a mano puede pasar cualquier cosa”.

Finalmente, Borré se refirió a su incierto futuro, ya que el 30 de junio de 2021 se vence su contrato con River, que para no perder la mitad del pase que posee debería comprarle un 25 por ciento a Atlético de Madrid en 3,5 millones de euros.

“Siempre he dicho que cuando llegue una oferta la analizaría. Tengo un gusto por la liga italiana y por la Premier. La italiana porque se parece a Argentina y la Premier por la velocidad de juego, que es lindo para ver y que me encantaría jugarlo. Se me acaba el contrato y eso genera incertidumbre,pero hay que esperar. Si llega algo, se analizará, aunque estoy muy tranquilo acá”, concluyó.