TC Mouras: Agustín Martínez lo hizo de nuevo

Foto: Prensa ACTC

Agustín Martínez se convirtió hoy en el primer piloto de TC Mouras que pudo repetir un triunfo este año. El hijo del Gurí Omar Martínez, por supuesto a bordo de un Ford, se impuso en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la final correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la fase regular del campeonato.

El joven piloto entrerriano, quien también se subió a lo más alto del podio en la reanudación del torneo, en San Nicolás, ganó la serie más rápida de este sábado pero perdió con Matías Frano en el comienzo de la carrera en el circuito platense.

Sin embargo, cuatro vueltas le costó a Martínez volver a tomar el liderazgo de la competencia. Cuando lo logró, ya no le dio chances a nadie de alcanzarlo.

De esa manera, el hijo del ex campeón de Turismo Carretera, TC2000 y Top Race obtuvo su segundo éxito en la categoría.

Segundo, en una impecable actuación, terminó Maximiliano Vivot. Con un Chevrolet del MAG Benavídez Racing, el piloto entrerriano le ganó la posición de escolta a Frano a dos vueltas de la bandera de cuadros.

El bonaerense Frano, quien condujo el Chevrolet #75, tuvo que conformarse con la tercera posición.

Con este resultado, las posiciones las encabeza con 164.5 puntos Christian Iván Ramos, quien finalizó quinto con su Torino, seguido por Martínez con 153.

La sexta fecha de TC Mouras, última antes del inicio de la Copa Coronación (se llevará a cabo en los últimos tres compromisos), se disputará mañana, nuevamente en el autódromo de La Plata.

En TC Pista Mouras, en tanto, el ganador de la jornada fue Tobías Martínez, con un Chevrolet.