Racing: operaron con éxito a Marcelo Díaz

Marcelo Díaz y la victoria de Racing
Foto: Prensa Racing Club

El mediocampista chileno de Racing Club Marcelo Díaz fue operado este lunes por un síndrome meniscal en su rodilla derecha. El sábado, fue su compañero Mauricio Martínez quien pasó por el quirófano por una lesión en los meniscos.

“La operación de meniscos a la que fue sometido nuestro representado Marcelo Díaz, jugador de Racing, resultó ser un éxito”, informó oficialmente la empresa que maneja la carrera del volante trasandino.

El último partido del chileno fue el debut de Racing en la Copa Liga Profesional, que terminó con derrota como local ante Atlético Tucumán.

Díaz fue reemplazado en aquella oportunidad por Martínez, quien también será baja para los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

El plantel que conduce Sebastián Beccacece trabajó este lunes en la cancha auxiliar del Cilindro, con vistas al partido del jueves ante Atlético Tucumán como visitante.

En ese encuentro, la Academia intentará dejar a atrás la racha de tres derrotas que lo persigue en la Copa Liga Profesional.

Augusti Solari, Jonatan Cristaldo y Lorenzo Melgarejo trabajaron en el gimnasio (el paraguayo también trotó alrededor de la cancha).