Licha López: “Racing llega muy bien a cuartos”

Racing Club

Lisandro López, emblema de Racing Club, destacó hoy la “historia copera” de Boca Juniors, pero advirtió que La Academia “llega muy bien a cuartos” de final de la Copa Libertadores.

“Boca tiene un muy buen equipo y sabe jugar este tipo de partidos, tiene mucha historia copera. Más allá de que ayer le tocó sufrir un poco, tiene grandes jugadores que marcan la diferencia, sobre todo de mitad de cancha para adelante. Así que trataremos de estudiarlo bien, de tomar los recaudos necesarios y de encarar el partido de la mejor manera”, indicó en diálogo con TNT Sports.

Luego, resaltó también las virtudes de su equipo, que viene de eliminar a Flamengo, “el mejor equipo de la competencia, junto con River”.

“Creo que Racing llega muy bien a cuartos, sobre todo con muchas ganas, mucho hambre e ilusión. Con un sueño por delante, que es lo que nos empuja. Futbolísticamente creo que hubo un déficit para hacer goles, de ejecución. No estamos acertando las situaciones que creamos. Hay cosas por mejorar, pero el equipo tiene una idea clara que la mantenemos y sostenemos”, manifestó.

Además, López consideró que ganarle a un candidato como Flamengo le dio “experiencia internacional” a Racing.