Pergolini, contra el VAR: “Tendrán preferencias por los colores rojos y blancos…”

Boca Juniors

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors, disparó hoy con munición gruesa contra el VAR y los arbitrajes de la Copa Libertadores, y acusó a los jueces de tener “preferencias por los colores rojos y blancos”, en referencia a River Plate y a Inter de Porto Alegre, rival de anoche del xeneize.

“Llama la atención, amigos del VAR que, insisto, siempre están de espalda y no dan la cara… ¿serán daltónicos? Porque cuando tenés un problema de daltonismo todo lo azul y amarillo capaz no lo estarán viendo correctamente, a lo mejor no analizan de la misma manera. Quizás piensan que son los mismos jugadores, que son entre ellos y que no se pueden dañar entre sí”, comenzó en su programa de Vorterix.

Claro, la queja se centró en la tarjeta roja a Agustín Obando por una acción que considera similar al patadón de Moises sobre Carlos Tevez en el inicio del partido que solo fue sancionado con amonestación.

“A lo mejor, no sé, tendrán preferencias por los colores rojos y blancos, ayer Inter había venido así. Todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otros colores de otro, pero algo raro está pasando. Porque a jugadas calcadas se comportan de formas totalmente diferentes… nos echaron uno por algo que nos habían hecho exactamente igual”, concluyó Pergolini.