¿Sigue Frank Kudelka como técnico de Newell’s?

Foto: Newell’s.

La derrota ante Racing Club por 3 a 1, en Avellaneda, dejó a Newell’s Old Boys sin la chance de jugar la final con el ganador de la otra zona para luego aspirar a una plaza para la Copa Sudamericana 2022 y llenó de dudas la continuidad del entrenador Frank Darío Kudelka.

Ahora se vendrán una serie de reuniones clave, como lo solicitó el propio entrenador, para definir los pasos a seguir de cara al futuro que lo tendrá a Newell’s jugando la Sudamericana 2021, más el nuevo torneo local y la continuidad de la Copa Argentina.  

Que el miércoles Sebastián Peratta, Director Deportivo, brinde por la tarde una conferencia de prensa con los medios periodísticos no es casualidad. Sin lugar a dudas, la performance del conjunto rojinegro no fue el esperado en la Copa de la Liga Profesional, luego bautizada Copa Maradona.  

El propio Kudelka lo admitió haciendo un breve balance tras la caída ante la Academia: “Teníamos la opción de sostener un primer puesto, esto habla a las claras de un paso regular de Newell’s por la competencia. Creo que hubo buenas y malas, muy claras y nítidas”.  

Cabe recordar que el plantel tuvo muchos problemas con jugadores lesionados y varios contagiados con Coronavirus que resintieron el funcionamiento del equipo.

Los futbolistas ya se encuentran de vacaciones hasta la confirmación de la vuelta al trabajo.