Newell’s: protocolo sanitario aprobado para la Asamblea del sábado

El próximo sábado por la tarde se realizará en Newell’s Old Boys la Asamblea extraordinaria que servirá, entre otros temas, como antesala de la elección de la nueva Comisión Directiva, la cual no se pudo llevar a cabo con motivo de la pandemia de Coronavirus. Esta tarde, en un comunicado oficial, el club informó que recibieron “la notificación del gobierno municipal con el visto bueno del protocolo sanitario”.  

Luego el texto explica: “La misma se convoca en virtud de la imposibilidad de llevar a cabo las asambleas especial y ordinaria dentro de los términos previstos por el estatuto, en mayo y setiembre del 2020. Ante la habilitación por parte de IGPJ, de la posibilidad de realizar estos actos que fueran postergados por fuerza mayor, la Comisión Directiva actuó con celeridad para que el socio pueda ejercer sus derechos”.  

Entre los temas a tratar figura la “Memoria y Balance general del ejercicio cerrado el 30 de junio del 2020”, también se pondrá en “Consideración y resolución del cálculo de recursos y gastos para el ejercicio 2020/2021”, sumado a la “Autorización para la adquisición de un inmueble de 78.936 metros cuadrados linderos al predio Jorge Griffa en Bella Vista”.  

Y lo más importante para la vida institucional de Newell’s, la “Consideración del cronograma electoral para el desarrollo de los comicios”, junto a la “Designación de los señores socios que integrarán la comisión electoral de acuerdo a las disposiciones del Reglamento General”. Finalmente, convocan a “los socios y socias a que participen masivamente en esta asamblea”, culmina la notificación.