“Papu” Gómez bailó para Sevilla y espera debutar con Eibar

Alejandro Papu Gómez, pocos días después de arribar a Sevilla, ya entretuvo a sus compañeros en la concentración con vistas al choque de mañana ante Eibar, por La Liga española, con el particular baile que registró en su paso por Atalanta.

Fuente: IG / @lucasocampos11

Es que el delantero argentino viajó con sus nuevos compañeros hacia Eibar y quedó a disposición del entrenador, Julen Lopetegui, por lo que podría debutar con su nueva camiseta este mismo sábado.

“El Papu ha entrenado muy poquito, acaba de llegar. Lleva tiempo sin competir pero esperamos y deseamos que nos pueda ayudar lo antes posible, en cuanto coja la forma”, manifestó Lopetegui en conferencia de prensa.

El entrenador del equipo donde también juegan Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, agregó: “Cuando decidamos que juegue de inicio lo utilizaremos donde entendamos que puede hacerlo. No es tan importante el dónde sino el cómo”.

“Se adapta a muchas condiciones y en su momento valoraremos lo mejor para el equipo. Aquí nadie viene ni a quitar puestos ni a poner, sino a ayudar. Estamos encantados con la valoración de todo el equipo”, completó Lopetegui sobre Papu Gómez.

El duelo entre Eibar y Sevilla, válido por la vigésimo primera fecha, se disputará desde las 10 de nuestro país en el estadio Municipal de Ipurúa​.