La figurita difícil del mercado de pases, tiene nuevo destino

Foto: Prensa Banfield

Jorge Corcho Rodríguez quedó en el centro del mercado de pases una vez finalizada la Copa Diego Maradona, torneo que jugó para Banfield.

Varios equipos, entre ellos algunos de los más importantes del país, preguntaron condiciones y sondearon a un mediocampista que no necesitó actuaciones espectaculares para llamar la atención. Lo hizo más bien con una regularidad poco frecuente.

Sin embargo, lo que parecía convertirse en el culebrón de verano se resolvió rápidamente, aunque no fue el final que muchos esperaban.

Es que pese al interés que mostraron, por caso, Independiente y San Lorenzo, el futbolista de 25 años, que realizó toda su carrera en el Taladro, se mudará a La Plata para jugar en Estudiantes.

Así lo informaron los principales portales de esa ciudad, los del diario El Día y el Diario Hoy, que dieron cuenta de una operación que engloba un total de 2.5 millones de dólares, por la totalidad de su pase.

Las condiciones de pago, sostienen, habría inclinado la balanza en favor de Estudiantes, donde Ricardo Zielinski, su flamante entrenador, sumó así su segundo refuerzo, tras el arribo de Fabián Noguera, otro ex Banfield que ya tuvo un paso por la institución.