Werner chocó cuando viajaba a La Plata, pero ya está en el Mouras

Foto: TW / @MWernerOK

Mariano Werner, quien este fin de semana inicia la defensa del título de Turismo Carretera, fue uno de los protagonistas de un accidente en la Ruta 9, cuando viajaba junto a un grupo de colaboradores hacia el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario elegido para el comienzo del campeonato.

El piloto entrerriano era uno de los pasajeros de una camioneta que chocó contra un camión, en un incidente vial ocurrido en la mano hacia Buenos Aires de aquella carretera, en su kilómetro 185, que afortunadamente no dejó heridos de gravedad.

“Por suerte fue un susto. Los chicos que tiene raspones, están por venir. Una lástima porque es feo tener un accidente, pero por suerte no fue más que eso”, explicó Werner, en declaraciones el programa Vuelta Previa, que se emite por Radio Colonia.

En la camioneta en la que venía el paranaense viajaban, además del piloto, el conductor del vehículo y otros cuatro pasajeros.

Según el sitio web del Diario El Informante, de San Nicolás, “el utilitario colisiona contra la parte trasera del camión Scania P310 blanco dominio HOR-630 con semirremolque conducido por Ramón Miguel Medina, de 35 años quien resultó ileso”.

De acuerdo a ese medio, intervino en el caso la Fiscalía Nº7 de San Pedro.

Por ese accidente, Werner vio retrasada su llegada al autódromo de La Plata, donde debutará en la estructura conducida por su coterráneo Omar Gurí Martínez, y no pudo participar de la primera de las dos sesiones de entrenamiento, previas a la clasificación válida por la primera fecha, sesión en la que terminó 33. .