El increíble partido de Lamela en Tottenham: gol de rabona y expulsión

Foto: Tottenham.

Tottenham Hotspur perdió como visitante por 2-1 frente a Arsenal, por la fecha 28 de la Premier League inglesa. Sin embargo, más allá del resultado adverso, Erik Lamela seguramente no olvidará este partido, por el gol de rabona que convirtió nada menos que en el clásico londinense y, también, porque más tarde fue expulsado.

A los 33 minutos de primer tiempo, el ex futbolista de River y Roma estableció la ventaja inicial para los Spurs con un gesto técnico espectacular.

Antes del cierre de la primera etapa, Martin Ødegaard empató para Arsenal, que revirtió el marcador a los 19 del complemento, a través de un penal convertido por Alexandre Lacazette.

Por si fuera poco, Lamela se marchó prematuramente a los vestuarios, a los 31, después de recibir su segunda amonestación.

En otro encuentro de la jornada, Leicester City aplastó 5-0 como local a Sheffield United y se mantiene firme en la pelea por el segundo puesto. Con la victoria, alcanzó los 56 puntos y obligó a Manchester United a imponerse un rato más tarde sobre West Ham United si quiere seguir siendo escolta, ya que tiene 54 unidades.

Manchester City, que ayer goleó a Fulham, sigue mirando a todos desde arriba con 71 puntos.