Regreso y descanso para Newell’s, tras el empate en Brasil

Foto: Prensa Newell’s

Newell’s volvió esta mañana desde Brasil y ya se encuentra en Rosario, tras visitar el martes a Atlético Goianiense por la fecha inicial del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Lo hicieron con escala previa en Aeroparque, donde le efectuaron a todos los jugadores el correspondiente hisopado, con resultados negativos.

En un principio estaba programado que los jugadores iban a quedar concentrados y entrenar por la tarde, aunque finalmente se decidió darles el día libre.

Los entrenamientos se retomarán mañana, en horario matutino, con vistas al encuentro del próximo lunes contra Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

Aunque sigue sin poder ganar ni marcar un gol en Brasil por torneos internacionales, Newell’s, con el empate 0-0, mantuvo el invicto de Germán Burgos como técnico.

“Siempre los partidos los afrontamos según lo planificado y siempre tenemos alguna alternativa por si el plan no funciona. Los dos tuvimos oportunidades, pero ninguno pudo hacer los goles, creo que el resultado estuvo bien”, reconoció el Mono.

Una vez más, valoró el esfuerzo de sus dirigidos: “Es digno de ver como estos muchachos se están entregando por Newell’s y trabajando por la camiseta. Por eso es un placer verlos practicar y después jugar, que es lo que corona el entrenamiento”.

Finalmente, agregó: “Para nosotros son todas finales, lo vengo diciendo desde que asumí. Ahora tenemos otra con Gimnasia. Así se preparan los partidos cuando hay un calendario apretado”.