Talleres goleó y dejó sin nada a Emelec

Foto: Talleres.

Talleres de Córdoba, sin chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, se despidió esta noche del certamen con una goleada 4-1 ante Emelec, en Ecuador, en el cierre del Grupo G.

Los tantos del equipo cordobés los marcaron Enzo Díaz, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Juan Cruz Komar.

Emelec descontó en el complemento con un tiro libre de Sebastián Rodríguez y quedó eliminado debido al triunfo 2-1 de Bragantino sobre Deportes Tolima.

Con los resultados de la última fecha, Bragantino ganó el grupo y avanzó a octavos de final, con 12 puntos, y fue seguido por Emelec, con 10.

Síntesis del partido:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Lucas Sosa, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela, Jefferson Caicedo; Joao Rojas y Alejandro Cabeza. Director técnico: Ismael Rescalvo.

Talleres: Marcos Díaz; Julián Malatini, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; José Romero, Juan Méndez, José Mauri, Ángelo Martino; Carlos Auzqui y Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Goles en el primer tiempo: 13m Díaz (T), 24m Auzqui (T) y 38m Martino (T).

Goles en el segundo tiempo: 28m Rodríguez (E) de tiro libre y 38m Komar (T).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Montiel (E) por Bagüí, Carabalí (E) por Caicedo, Barceló (E) por Rojas y Zapata (E) por Orejuela; 23m Ortiz (T) por Romero y Komar (T) por Hincapié; 32m Mac Allister (T) por Mauri y Sosa (T) por Martino; 33m Cevallos (E) por Arroyo; 43m Ludueña (T) por Auzqui.

Árbitro: Yender Herrera (Venezuela)

Estadio: George Capwell.