San Lorenzo: Romagnoli tiene al equipo para despedir el semestre

Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro jugará mañana un amargo último partido de semestre ante Huachipato, por Copa Sudamericana.

Más allá de la poca motivación que implica un duelo en el que no hay nada en juego, Leandro Romagnoli armó un once inicial en el que apostará a darle rodaje a muchos juveniles.

Los hermanos Ángel y Óscar Romero, figuras del equipo, fueron licenciados para sumarse antes a la convocatoria del seleccionado paraguayo.

Además, son bajas por diferentes lesiones Diego Braghieri, Jalil Elías, Alejandro Donatti y Franco Di Santo. Y el otro problema es el coronavirus, por el que están aislados Gabriel Rojas, Marcelo Herrera, Alexander Díaz, Fernando Monetti y José Devecchi.

El gran protagonista del encuentro será Fabricio Coloccini. Al defensor de 39 años se le termina el contrato el próximo 30 de junio y durante el último fin de semana lamentó haberse enterado “por redes sociales” que no se lo renovarán.

Por lo tanto, sería la despedida del referente que en su momento volvió desde el fútbol europeo con la intención de retirarse en el club del cual es hincha. Anunció que seguirá jugando, pero en otro equipo, si es que no se revierte su situación en Boedo.

Así las cosas San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Federico Gattoni, Nicolás Fernández Mercau; Luis Sequeira, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Julián Palacios y Nicolás Uvita Fernández.