Burdisso y el presente de Lanús: “El equipo entusiasma mucho”

Foto: Lanús

Guillermo Burdisso, central de uno de los punteros del Torneo 2021, Lanús, consideró que “tenemos una cantidad importante de nombres y en un nivel muy parejo y eso nos permite ir cambiando en lo táctico. El equipo entusiasma mucho”.
 
“Si bien hoy todo va bien, le decimos a los chicos que esto son momentos y hay que estar preparados por si las cosas no salen. Esperemos que no se dé, pero si pasa tenemos que estar mentalizados en trabajar”, aseguró en TNT Sports.

El defensor del Granate señaló que “cuando volvimos de cuarentena nos encontramos que Marcelino Moreno, Agustín Rossi y otros muchachos que eran titulares no estaban más y se apostó por los chicos. La verdad que en un momento fue una incógnita, pero hoy está saliendo muy bien”.

El ex Rosario Central, Boca, Roma e Independiente, entre otros, también hizo referencia a José Sand, goleador del certamen: “Lo de Pepe ya no me sorprende, me sorprendía cuando lo conocí. Es el primero que llega y hace entrenar a todos los chicos, el que menos se queja, el que más corre y el que pide entrenar más. Si él hace eso, vos tenés que ir atrás”.