Matías Lucuix: “Estábamos convencidos que podíamos ganarle a este Brasil de tantas estrellas”

Foto: @Argentina

Matías Lucuix, el joven director de la Selección Argentina de futsal, que el domingo buscará el bicampeonato mundial en Lituania, destacó a sus jugadores: “Estos muchachos tiene un corazón enorme y nos hacen jugar una final más”.

Sobre el durísimo partido de hoy opinó, en Deportv: “Estábamos convencidos que podíamos ganarle a este Brasil de tantas estrellas. Teníamos que sufrir, ser mentalmente fuertes para recibir cada golpe de ellos y hacer nuestro partido en ataque. Funcionó y somos finalistas”.

“Sabíamos que contra este Brasil íbamos a tener que sufrir y pasar momentos malos y teníamos que ser capaces de superarlos. Debíamos dar un paso más, era una nueva historia que teníamos que marcar”, agregó.

Lucuix, de 35 años y ex jugador de River Plate, Caja Segovia e Inter Movistar (ambos de España) y la Selección Argentina cerró su carrera de futbolista por una lesión. Y comenzó su función de entrenador.

“Ahora descansaresmo y disfrutaremos un poquito, con la ilusión y con la humildad de volver a jugar una nueva final. Tenemos el sueño de ser campeones del mundo otra vez”, finalizó.