Mario Ledesma evaluó el paso de Los Pumas por el Rugby Championship

Foto: Prensa Los Pumas

Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, realizó un balance, por supuesto negativo, de la actuación del equipo en el Rugby Championship 2021. Con la derrota de esta madrugada ante Australia, el conjunto argentino cerró su participación en el torneo con seis caídas, en igual cantidad de presentaciones.

“Hubo por momentos falta de conexión, pelotas que se perdían en la primera fase, pero fue algo que se repitió en casi todos los partidos. De eso hablamos bastante en el vestuario”, manifestó Ledesma.

En declaraciones publicadas por el sitio web oficial de Los Pumas, Ledesma agregó: “Hay períodos donde se defiende muy, muy bien, y yo creo que más allá de los tackles errados o de la eficacia en los tackles, estamos permitiendo que nos marquen sin demasiado esfuerzo”.

Los Pumas cerraron hoy su participación en el Rugby Championship 2021 con una nueva derrota ante Australia por 32 a 17, en Gold Coast, en el marco de la última fecha.

El equipo albiceleste finalizó su actividad en el certamen, en el que sólo acumuló derrotas ante los colosos del Hemisferio Sur: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

Lo que viene

Los Pumas tendrán la chance de olvidar rápidamente este certamen y pensar en una mejoría integral que le permita cambiar la imagen.

El próximo mes, el equipo conducido por Ledesma visitará a Francia, Italia e Irlanda, los días 6, 13 y 21, respectivamente.