Scaloni: “La clave estuvo en el gol”

Foto: Selección Argentina.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, destacó esta noche el momento que atraviesa su equipo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la efectividad que se tuvo en el triunfo ante Uruguay.

“La clave estuvo en el gol; ellos también tuvieron pero no concretaron”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Montevideo.

Con respecto a Lionel Messi, quien jugó los últimos quince miniutos, Scaloni explicó: “Decidimos que no jugue porque venía de inactividad, y su ingreso en el segundo tiempo sirve para que agarre ritmo de cara al partido con Brasil”.

“Los cambios fueron pensados en el partido. Fue muy difícil de jugarlo, era casi conseguir la clasificación. A veces se necesita ganar y hoy lo conseguimos. Seguramente no jugando bien, pero cuenta”, agregó.

Y siguió: “Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo. Entra uno y sale otro y el equipo no se resiente. Ya saben lo que pienso de este grupo. Las ganas de estos chicos son increíbles y estoy orgulloso de entrenarlos”.