Se viene la decimotercera temporada de Pablo Vicó en Brown de Adrogué

Foto: Brown de Adrogué

Los bigotes más famosos del ascenso argentino seguirán otra temporada más en Brown de Adrogué: Pablo Vicó, el experimentando, capacitado y reconocido entrenador, renovó su contrato por decimotercer año consecutivo con el Tricolor.

El entrenador, de 66 años, es un símbolo de Brown de Adrogué, cuyos planteles integró como futbolista. Hasta vive, desde hace unos años, en las instalaciones del club y una plaza de la localidad del sur bonaerense lleva su nombre.

Vicó asumió el cargo de técnico de Brown en 2008, sucediendo a Juan Carlos Kopriva y desde entonces permanece al frente, siendo el entrenador argentino con mayor permanencia en el mismo club.

Entre sus logros figuran dos ascensos desde Primera B a la B Nacional (ahora llamada Primera Nacional): en la temporada 2012-13 y en 2014-15.

Siguiendo con Brown de Adrogué, se desvincularon los futbolistas Martín Rios (histórico arquero, con 216 partidos en el club), Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo y Patricio Vidal