Un gol de diferencia le permitió a Berazategui gritar campeón

Foto: Vermouth Deportivo

Berazategui derrotó a Real Pilar 1-0 y se coronó campeón del Clausura de Primera C, por mejor diferencia de gol. Ituzaingo superó a Dock Sud 1-0, en esta última fecha.

En consecuencia Berazategui e Ituzaingó finalizaron en el primer puesto con 37 puntos. Pero el Naranja tuvo mejor promedio de gol: + 12 contra + 11 del Verde. 31 goles a favor y 19 en contra, son los números de Berazategui; 23 y 12, los de Ituzaingó.

Román Martinangeli anotó el gol de Berazategui, a los 34 minutos, que hizo de local en el estadio de Arsenal. El equipo dirigido técnicamente por Damián Troncoso jugará la final, a partido de ida y vuelta, ante Dock Sud, campeón del Apertura para definir el primer ascenso a Primera B.

El perdedor de esta final ingresará al Reducido por el segundo ascenso junto a los mejores ubicados de la tabla general: Ituzaingó, el que mayor cantidad de puntos sumó en la temporada, Central Córdoba, Laferrere, Argentino de Merlo, Sportivo Italiano y Excursionistas.

Los otros resultados de esta última fecha fueron: Sportivo Italiano 4, Midland 0; Excursionistas 3, Lamadrid 1; Argentino de Merlo 3, Laferrere 1; Central Córdoba 3, Victoriano Arenas 1; El Porvenir 0, Luján 1; San Martín 1, Atlas 2; L.N. Alem 1, Claypole 2.