Colón en Santiago del Estero, con apoyo masivo de sus hinchas y dos dudas en la formación

Foto: Colón

A la espera de la final ante River Plate por el Trofeo de Campeones, a disponerse mañana a la noche en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, los hinchas de Colón armaron una fiesta de colorido y aliento en las calles de Termas de Rio Hondo, sitio de alojamiento del plantel.

Durante las últimas horas se repitieron los banderazos, los cantos de apoyo y la ciudad santafesina mostró el incesante movimiento de los hinchas santafesinos. Se estima que 11.000 simpatizantes de Colón estarán presentes en esta final.

En cuanto a la formación, Eduardo Domínguez mantiene dos dudas: Facundo Mura o Eric Meza, en la banda derecha, y un segundo delantero, Lucas Beltrán, o un volante ofensivo, Alexis Castro.

La probable alineación: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán.

El plantel entrenó hoy en el Termas de Rio Hondo Golf Club, escenario de primer nivel donde se realizan torneos nacionales e internacionales.