Gago: “Siento el apoyo de la dirigencia”

Foto: Racing.

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, aseguró hoy que siente “el apoyo de la dirigencia del club”, a pesar de los malos resultados del equipo en el Torneo 2021 de Primera División.

“No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo. Pero obviamente sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Con respecto al partido del sábado, el objetivo está claro: es ganar y clasificar. Obviamente que intentaremos dominar al rival e imponer nuestro juego. Pero, está claro que lo primordial es el triunfo que necesitamos”.

También tuvo palabrsa sobre Lisandro López, quien se despedirá el sábado de Racing: “Sabemos que desde lo emocional será una tarde muy especial por la despedida de Lisandro. Trataremos de darle una alegría a la gente y a él desde lo grupal con un resultado positivo, para que luego se le pueda dar el reconocimiento que se merece”.