¿Tres cambios en Central para visitar a Lanús?

Foto: Rosario Central.

Las lesiones en estas últimas fechas son un dolor de cabeza para el técnico Cristian González porque cuenta con un plantel muy corto, lleno de juveniles y con poco recambio. El defensor Gastón Ávila no trabajó tampoco en la presente jornada, pero la buena noticia es que no padece ningún tipo de lesión muscular, tras el estudio por imágenes que le efectuaron.

En el entrenamiento de mañana por la tarde, antes de viajar rumbo a Buenos Aires, lo probarán, al igual que al delantero Lucas Gamba, quien no estuvo ante River por una molestia muscular.

La formación tendría tres cambios obligados con los ingresos de Ulises Ciccioli, Ricardo Garay y Mateo Tanlongo en lugar de los lesionados Damián Martínez y Gastón Ávila, y el suspendido Emmanuel Ojeda, respectivamente.

Cabe recordar que ayer fue operado el arquero Jorge Broun de la lesión que sufrió ante Colón de Santa Fe hace exactamente una semana en la capital de la provincia cuando padeció la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La intervención quirúrgica fue efectuada de “manera exitosa” por los doctores Hernán Galán y Daniel Slullitel en el sanatorio de la Mujer, según informó mediante un parte oficial. La recuperación le demandará como máximo 8 meses y hoy ya le dieron el alta médica.

Un tentativo ante el Granate: Juan Pablo Romero; Ciccioli, Facundo Almada, Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Tanlongo, Franceso Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

Tras la práctica matutina, habló el juvenil Francesco Lo Celso sobre su momento futbolístico: “Fui de menor a mayor, hoy en día me siento con continuidad y muy cómodo en el equipo, creo que se ve reflejado en la cancha. Con mi hermano Giovani hablamos siempre de fútbol”, comentó.