¿Tres cambios en Rosario Central para visitar a Huracán en busca de la Sudamericana?

Foto: Prensa Rosario Central.

Con tres cambios tácticos jugará Rosario Central, este sábado desde las 17 horas en el Gigante de Arroyito, ante Huracán, con el objetivo que conseguir una de las dos últimas plazas que están disponibles para clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Ingresará Gastón Ávila, quien fue preservado y no prácticó, pero será de la partida, así como también Emmanuel Ojeda, quien cumplió la fecha de suspensión, y Lucas Gamba, recuperado de las molestias físicas que padecía. Los que saldrán del equipo serán Ricardo Garay, Mateo Tanlongo y Alan Marinelli, respectivamente.

El probable equipo ante el Globo, entonces, es con Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Gamba y Marco Ruben.

Tras el empate 2 a 2 con Lanús de visitante, el pasado sábado por la noche, el técnico Cristian González había declarado: “Gracias a Dios pudimos rescatar un punto y estamos ahí para poder clasificar”, en relación a que Central pelea por conseguir el último puesto para clasificar a la Copa Sudamericana y por ahora lo está logrando porque todos los resultados de sus rivales directos lo terminaron favoreciendo”.

En la tabla anual, Rosario Central tiene una diferencia de -1 gol a favor, contra -5 de Unión y -6 de Gimnasia, todos con 50 puntos, al igual que Racing, que también tiene la misma cantidad de unidades, pero +2 de diferencia.