Newell’s se prepara para visitar a San Lorenzo con una variante

Foto: Prensa Newell’s.

Una variante obligada realizaría Newell’s para visitar este domingo a San Lorenzo, por la última fecha de un torneo 2021 que intentará dejar rápidamente en el olvido, debido a la baja cosecha de puntos que le impidió pelear el ingreso a un certamen continental.

El cambio se produciría con el ingres del juvenil Nazareno Funez em lugar del retirado Maximiliano Rodríguez. El resto de la formación sería la misma que empató con Banfield la fecha pasada.

Los probables once, en este contexto, son Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue; Juan Garro, Pablo Pérez y Francisco González; Funez.

Tras la práctica matutina habló el técnico interino Adrián Taffarel: “Desde mi punto de vista, creo que estuve a la altura, siento que cumplí con los dirigentes que confiaron en mí para que les diera una mano. En caso de ganar llegaríamos a los quince puntos en ocho partidos”, dijo a modo de balance y despedida.

El nuevo entrenador

La dirigencia trabaja en la contratación del nuevo entrenador leproso y el uruguayo Mauricio Larriera, quien actualmente dirige a Peñarol, flamante campeón del país vecino que jugará la edición 2022 de la Copa Libertadores, era uno de los candidatos a ocupar el cargo.

El presidente leproso, Ignacio Astore, viajó ayer hasta Montevideo para reunirse en forma personal con Larriera, quien tiene contrato con Peñarol hasta el 31 de diciembre. Aunque estaba la versión de que quería tener una revancha tras su paso por Godoy Cruz, todo indica que renovará contrato. Por tal motivo Javier Sanguinetti, de último paso por Banfield, quedaría como la única opción potable.