Con nuevo técnico y un refuerzo con pasado en River, Comunicaciones volvió a los entrenamientos

Germán Cavalieri, ex futbolista y ex técnico de inferiores de Comunicaciones, inició su ciclo como entrenador del plantel profesional del Cartero, en lugar de Martín Perelman, quien sorpresivamente dejó su cargo tras haber ganado el reciente Torneo Complemento de Primera B..

Otras caras nuevas en este regreso en Agronomía fueron las de los volantes René Lima, surgido en River y con amplio recorrido en el fútbol argentino e internacional, y Gonzalo Vivas, ex Nueva Chicago y Temperley.

Lima, de 37 años, surgió de River y jugó en la Primera del Millonario entre 2003 y 2008. Entre otros clubes, también estuvo en Instituto, Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentinos Juniors y Douglas Haig. La temporada pasada actuó en San Telmo, en el certamen de Primera Nacional.

Cavalieri, arquero en su etapa de futbolista, fue ayudante de campo de Pablo Guede en Palestino, de Chile, y San Lorenzo. Como entrenador principal, se desempeñó en Los Andes y en clubes de Chile, siendo Deportes Valdivia el último.