Castro-Pasculli-Ereros, una exitosa delantera con platea propia en el Diego Armando Maradona

José Pepe Castro, Pedro Pasculli y Carlos Ereros conformaron una delantera histórica de Argentinos Juniors, a mediados de la década de 1980, cuando el Bicho desparramaba fútbol de alto vuelo dentro y fuera de las fronteras de Argentina.

Y Argentinos, como suele hacer con sus ídolos, les brindo un homenaje. Instantes antes del partido ante San Lorenzo, se oficializó el bautismo de tres sectores de la platea Claudio Bichi Borghi, otro futbolistas, y luego técnico, motivo de orgullo de La Paternal, con el nombre de los tres ex delanteros.

Castro y Ereros. dos wines picantes y goleadores, estuvieron presentes, y dentro de la cancha, recibieron la ovación de los hinchas y camisetas retro de aquellos años de desbordes por las puntas y goles de manos del presidente Cristian Malaspina.

Pasculli está radicado en Italia, donde finalizó su carrera de jugador y continúa como técnico, y desde allí envió un video, que fue proyectado en la pantalla gigante del estadio Diego Armando Maradona. También se pasó un video de Borghi sumándose al agasajo a sus ex compañeros.

La pantalla también rememoró los dos primeros goles internacionales de Argentinos Juniors. Aquella épica victoria, en Brasil, ante Vasco de Gama con goles de Ereros y Castro, justamente, por la Copa Libertadores de 1985.