En un partidazo, empataron el Villa de Dibu Martínez y Buendía y el Leeds de Bielsa

Foto: Aston Villa

Aston Villa y Leeds United igualaron 3-3, por la Premier League en un partidazo, con un primer tiempo espectacular.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa mostró un gran arranque y a los 9 minutos se puso en ventaja con un golazo de Daniel James. Los locales emparejaron con otro gol cargado de un gran gesto técnico y excelente definición del brasileño Coutinho, a los 30 minutos.

Un fuerte ráfaga puso arriba a Aston Villa -con Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía– gracias a una doble conversión de Jacob Ramsey.

En el descuento del primer tiempo, volvió a anotar James, acortando las cifras. Diego Llorente marcó el empate, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Transiciones veloces, mentalidad ofensiva, ritmo intenso, una postal de la Premier League inglesa, identificaron este partido. Recién en el final apareció el cansancio, hubo algunos roces y una tarjeta roja, Ezri Konza de Aston Villa, aunque no suficiente como para opacar el alto nivel.

En los otros partidos jugados hoy, el líder Manchester City superó a Brentford 2-0, goles de Mahrez, de penal, y De Bruyne; Southampton le ganó, de visitante, a Tottenham Hotspur 3-2; e igualaron Norwich City-Crystal Palace 1-1.