Los Pumas se quedaron sin técnico: Mario Ledesma presentó la renuncia

Foto: UAR

Después de tres años y medio y 33 partidos en el cargo, Mario Ledesma dejó de ser el entrenador de Los Pumas. El anuncio, con la presencia del técnico, se hizo esta tarde en una conferencia de prensa en la sede la Unión Argentina de Rugby. Junto a Ledesma se desvinculó todo su staff técnico.

“La decisión es absolutamente personal. Creo que se cumplió un ciclo y, si bien tengo el respaldo de la UAR, me parece que el equipo está primero, y pienso que si no tengo más para darle, lo mejor es dar un paso al costado. Estoy dejando lo que más quiero¨, explicó Ledesma.

Marcelo Rodríguez, presidente de la UAR, acompañó a Ledesma y manifestó: “El camino recorrido fue largo y lleno de satisfacción y desafíos; en este difícil contexto, Mario logró una muy buena articulación con todos los equipos de la UAR. Queremos reconocer todo lo que él y su equipo aportaron al rugby argentino en este tiempo¨.

Ledesma asumió la conducción de la Selección Argentina en 2018, reemplazando a Daniel Hourcade. El rendimiento y los resultados fueron negativos: 8 victorias, 3 empates y 22 derrotas.