Marco Ruben: “Quiero seguir sumando victorias para el club”

Foto: Rosario Central.

El goleador histórico de Central, Marco Ruben, habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Newell’s: “A este partido lo tomo de manera especial y con muchas ganas de ganarlo porque me gusta, lo disfruto mucho y quiero seguir sumando victorias para el club”.

Luego le brindó todo su respaldo al técnico Cristian González que se encuentra en la cuerda floja: “Los clásicos son especiales, no importa lo que pasó anteriormente. Debemos imponer nuestro juego y personalidad. En el que jugamos de local el año pasado, fue la misma situación, para mí está haciendo un buen trabajo el Kily”.

El Kily González apuesta por el mismo equipo para enfrentar a Newell’s

Para recibir el domingo a las 14 horas a Newell’s en el clásico de la ciudad por la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central iría con la misma formación que cayó el pasado fin de semana como local ante el humilde y recién ascendido Barras Central.

Por tal motivo, los once serían: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

El ciclo de Cristián “Kily” González como técnico de Central está en juego, una vez más, sino fuera que este fin de semana debe enfrentar al rival de toda la vida, la dirigencia lo hubiera despedido el sábado por la noche luego de la derrota en el Gigante de Arroyito por 3 a 1 ante El Guapo.

Tras una nueva caída en Arroyito, hubo una larga reunión con varios integrantes del Comisión Directiva para analizar los pasos a seguir. Su continuidad depende del resultado que obtenga ante la Lepra, el triunfo y hasta un empate, le darían el crédito necesario para continuar en el cargo. Ya sabiendo que una derrota le significaría su casi segura despedida del Canalla.