Pablo Pérez y el clásico: “Hay que jugarlo con el alma, el corazón y la cabeza”

Foto: Newell’s.

El experimentado Pablo Pérez comentó hoy sus sensaciones en la previa del duelo del domingo ante Rosario Central que paralizará la ciudad. Lo hizo mediante una conferencia de prensa virtual: “Me encuentro muy bien física y anímicamente para este partido que es aparte en una ciudad hermosa que lo vive con mucha pasión”.

Luego agregó: “Espero un ida y vuelta, nosotros aunque juguemos de visitante, vamos a ir a buscar el partido con el alma, el corazón y la cabeza”, aseguró. Y sobre la larga racha adversa ante el rival de toda la vida, explicó: “Este es un equipo diferente, hubo bastante recambio. De a poquito estamos mostrando que la base de nuestro juego es el esfuerzo”.

La formación de Newell’s tendrá un cambio táctico en relación al equipo que empató con Sarmiento en Junín para disputar el clásico con Central, este domingo desde las 14 horas, en el Gigante de Arroyito. Será con la vuelta de Pablo Pérez en lugar del juvenil Juan Sforza. Cabe recordar que el capitán no jugó el último partido porque estaba al límite de las amonestaciones y una nueva tarjeta amarilla lo dejaba afuera del duelo que paraliza Rosario.

Mientras que Leonel Vangioni no se recuperó totalmente de la distensión que sufrió ante River y Javier Sanguinetti le daría todo su apoyo al juvenil Martín Luciano para que continúe jugando por el lateral izquierdo de la defensa, debido a sus buenos rendimientos en los últimos tres partidos.

El equipo tentativo: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza, Julián Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Juan Manuel García y Juan Garro.