Scaloni, en conferencia: las frases de Messi y Di María, “el chico de moda” y el sorteo

Foto: AFA.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, brindó hoy una conferencia de prensa desde el Predio que la AFA posee en Ezeiza, en la que respondió sobre las frases que tuvieron Lionel Messi y Ángel Di María sobre sus posibles retiros en el equipo albiceleste después del Mundial de Qatar.

“Lógicamente hay una edad para todo y va pasando el tiempo. Ellos (por Messi y Di María) tienen que estar a disposición y son concientes de eso y espero que Di María lo haya dicho por este partido y que no sea realmente el último”, dijo el técnico.

Y agregó: “Si efectivamente fue su último partido en Argentina, realmente fue soñado. Di María hizo un gol, dio una asistencia y se llevó el reconocimiento de todo el estadio”.

Después de la goleada 3-0 ante Venezuela, Messi adelantó que después de Qatar 2022 se replanteará “muchas cosas”, dejando entrever que podría dar un paso al costado del seleccionado. Por su parte, Di María publicó que ante la Vinotinto había sido su último partido como local con la camiseta albiceleste.

Al ser consultado sobre el equipo para visitar el martes a Ecuador, en el final de las Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni no lo confirmó y tildó al delantero Julián Álvarez como “el chico de moda de Argentina” y que confía en él.

“Julián es el chico de moda en la Argentina, lo adoramos un montón y después las decisiones las tomamos en base a lo que creemos de cómo podemos hacerle daño al rival. Que no juegue de entrada no significa que no confiemos en él”, expresó.

En cuanto al sorteo del Mundial, del próximo viernes en Doha, Scaloni sostuvo que Argentina está “para competir con cualquier equipo” que salga.

“Podemos ganar, podemos perder. Es tremendamente parejo esto. Que vamos a competir, no tengas dudas”. resaltó.