Boca continúa sumando problemas con los marcadores centrales

Foto: Prensa boca

Un problema más se sumó este lunes a todos los que ya arrastraba Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, para conformar la dupla de marcadores centrales en sus últimos compromisos. Es que este lunes se confirmó que Gastón Ávila sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el empate 1-1 del domingo ante Lanús y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

El futbolista rosarino de 20 años, que no pudo completar ese partido en La Bombonera y salió a los 27 minutos del primer tiempo, se sometió a los estudios que determinaron la gravedad de su lesión y le provocó un nuevo dolor de cabeza al técnico Xeneize.

De esta manera, Ávila se sumó a los lesionados Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gabriel Aranda. Además, por estar suspendido, en la Copa Libertadores no puede jugar Marcos Rojo, porque arrastra una suspensión.

Boca recibirá el miércoles a las 21.30 a Godoy Cruz de Mendoza, y habrá que ver cómo Battaglia resuelve este gran problema, inesperado al inicio de este año.