Pedro Troglio y su salida de San Lorenzo: “No necesito estar atado a un lugar donde no dejé nada”

Foto: Prensa San Lorenzo.

Pedro Troglio renunció a la conducción técnica de San Lorenzo después de apenas diez partidos, en los que apenas sumó un triunfo. El entrenador se mostró tranquilo en cuanto a su decisión y realizó una autocrítica: “No dejé nada y lo más justo era que no siga”.

“Cinco partidos era una eternidad para seguir poniendo la cara y que los resultados no se den. Yo puedo tomar esta decisión porque el fútbol me dio la tranquilidad de tomarla y no necesito estar atado a un lugar donde no dejé nada”, admitió el exjugador del seleccionado argentino.

En diálogo con TyC Sports, Troglio manifestó que eligió irse de San Lorenzo “antes de alargar demasiado” la agonía. “Un técnico sabe cuándo no puede darlo vuelta”, graficó.

Además, Troglio destacó que (Matías) Lammens “estuvo siempre” y reveló que con Marcelo Tinelli habló “una vez” y lo notó “caído”.

Sobre su futuro, ante los rumores de que podría asumir en los seleccionados de Honduras o Panamá, aseguró que aún no recibió ningún llamado, pero que está dispuesto a escuchar cualquier oferta.