Otra goleada del firme líder Estudiantes, está vez la víctima fue Barracas Central

Foto: Estudiantes de La Plata

Estudiantes goleó a Barracas Central 6-1, en cancha de Huracán, y continúa al frente de las posiciones del Grupo B de la Copa de la Liga. El Pincha suma 21 puntos, en las diez fechas disputadas, y lo escoltan los sorprendentes Tigre y Aldosivi con 19.

De principio a fin se estructuró la goleada del equipo del Ruso Zielienski. A los 2 minutos, Gustavo Del Prete puso el 1-0 y en el minuto 90 Brian Orosco cerró la cuenta. En el medio anotaron Manuel Castro, a los 18, nuevamente Del Prete, a los 20, Mauro Boselli, a los 26, en el primer tiempo, y Leandro Díaz, de penal, a los 24 del segundo.

Iván Tapia descontó para Barracas Central, a los 33 minutos. Mariano Andújar le atajó un penal y en el rebote convirtió el volante ofensivo.

Estudiantes sufrió la expulsión de Emanuel Mas, al final del período inicial. Y a pesar del hombre de menos siguió controlando el segundo tiempo.

El Pincha lleva tres goleadas consecutivas: 4-1 a Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, 5-0 a Central Córdoba y ahora 6-1 a Barracas Central.