Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

Foto: archivo.

Mediante un comunicado por redes sociales, Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo de Almagro, con el objetivo de descomprimir el delicado momento institucional que atraviesa el club.

Tinelli tenía mandato hasta diciembre de 2023 y estaba de licencia, pero los malos resultados del equipo y el constante pedido de los hinchas para el cambio de rumbo, lo hicieron tomar esta decisión.

“He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de muchas de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia puedo ver que más allá de todo lo que dí y tengo para dar, quizá no sea el momento, aunque me duela”, posteó el conductor televisivo.

Su asunción al frente al club había sido en diciembre de 2019, con una elección récord en cuanto a cantidad de votos recibidos, gracias a la exitosa gestión anterior que llevó adelante con Matías Lammens.

“Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor, por el cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mil disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento en un lugar que requiere un trabajo full time. He dejado el alma y mucho más en estos casi diez años”, continuó en su carta.1