Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

Foto: San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa fue presentado hoy como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro y aseguró que está “con muchas ganas de trabajar” y sacar al equipo de este mal momento.

“Estoy en el lugar en el que siempre quise estar. Me parecía un buen momento para regresar y se terminó dando. Este es un club muy grande y me siento con muchas ganas de trabajar”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y afirmó: “Como decía Osvaldo Zubeldía, el último técnico que ganó un título en avenida La Plata, acá hay que laburar mucho. Queremos instalar esa cultura del trabajo, que el jugador venga a los entrenamientos y lo haga con muchas ganas”.

“Primero vamos a armar el plantel para construir el equipo. Y luego tenemos que ser competitivos, para aspirar a ganar algo. Hay que estar preparados para jugar con el mismo ritmo todo el partido. Y quiero jugadores con temperamento”, señaló.

Insúa, de 61 años, es un ex futbolista de San Lorenzo y como técnico dirigió al Ciclón en la temporada 2002-03, ganando la Copa Sudamericana.