Manchester City presentó oficialmente a Julián Álvarez

Foto: Manchester City

Julián Álvarez tuvo esta mañana su presentación oficial en Manchester City. Y como parte de la bienvenida, el ex delantero de River Plate, estrenando la ropa del club inglés, además de una entrevista, fue recibido en las redes sociales de la entidad con un video que incluye imágenes de sus goles en inferiores y en Primera.

“De chico siempre soñé jugar en Europa, en las grandes ligas, y estar acá en el City es un privilegio”, declaró el atacante de la Selección Argentina.

El futbolista argentino anunció que utilizará la camiseta número 19. “Yo venía usando la 9 y quería que estuviese ese número. Además es una fecha importante porque el 19 cumplía los años mi abuela”, explicó.

Álvarez opinó sobre el anterior futbolista argentino que dejó una enorme marca en Manchester City, Sergio Kun Agüero. “Todos sabemos lo importante que fue en este club. También lo que significa en el mundo como jugador. Tuve la posibilidad de hablar con él, me contó de la ciudad, de los compañeros, del Manchester City en general”, contó.

También Álvarez fue consultado por quien será su nuevo técnico. “Tuve la posibilidad de hablar con Guardiola en febrero, me dio la bienvenida al club y contento de que formara parte del proyecto. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estuvo en clubes de elite. Estaré a disposición para seguir creciendo como futbolista y como persona”, respondió el Spiderman argentino.