Platense extendió su racha feliz en Avellaneda e incrementó los problemas de Independiente

Foto: Prensa Platense

Platense derrotó a Independiente 3-1, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, para prolongar su serie invicta y seguir entre los equipos encaramados en la zona superior de la tabla de posiciones.

Había empezado bien el equipo de Eduardo Domínguez y hasta consiguió desatar el primer festejo de la noche, a los 22 minutos, con un tanto de Lucas Rodríguez, en el área chica y tras una asistencia de cabeza de Leandro Benegas.

Con la desventaja reaccionó Platense y alcanzó la igualdad, a los 44 minutos, cuando Alexis Sabella aprovechó una falla de Iván Marcone.

El segundo tiempo favoreció al equipo de Omar De Felippe, mientras Independiente caía en la desesperación y la falta de ideas y desde tribunas y plateas sonaban más fuerte los insultos al presidente Hugo Moyano, a la dirigencia y a los futbolistas y técnico.

Un remate del ingresado Horacio Tijanovich puso el 2-1, a los 27 minutos. Y en tiempo de descuento llegó el tercer gol Calamar: un pase perfecto de Ignacio Schor a Vicente Taborda para cerrar la gran noche de Platense.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s Old Boys marchan primeros con 14 puntos, escoltados por Platense con 12.