Felipe Melo festejó en “modo Guillermo Francella” el triunfo de Fluminense ante Flamengo

Foto: Fluminense

Fluminense venció a Flamengo 2-1, por el campeonato de Brasil, en el clásico de Rio de Janeiro, disputado en el mítico estadio Marcaná, y hubo un gran festejo de los tricolores. Al día siguiente del partido, el experimentado Felipe Luis sorprendió con un video alusivo al triunfo imitando al actor argentino Guillermo Francella.

Francella, fanático de Racing Club, había posteado un video celebrando una victoria en un clásico ante Independiente, con una frase que se hizo famosa entre los hinchas de La Academia: “Hermosa mañana”. Desde entonces cada victoria importante de Racing viene acompañada, en las redes, con la repetición de este video.

Ahora surgió la versión brasileña. Si bien Felipe Melo es un seguidor y conocedor del fútbol argentino, se supone que Germán Cano, delantero y goleador de Fluminense, habrá influido en esta humorada del defensor.

Ganso y Nathan anotaron los goles de Fluminense y Gabigol descontó para Flamengo en un clásico caliente que tuvo cinco expulsados: tres del Flu y dos del Fla. Disputadas 27 fechas, Fluminense marcha tercero, con 48 puntos, y Flamengo cuarto, con 45, detrás del líder Palmeiras (57) y del escolta Internacional (49).