Los goleadores experimentados depositaron a Villa San Carlos y Defensores Unidos en la final

Foto: Villa San Carlos

Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate dieron la sorpresa eliminando, como visitantes, a los campeones del Apertura, Comunicaciones, y del Clausura, Deportivo Armenio, y jugarán la final del Reducido de Primera B que definirá el único ascenso a la Primera Nacional.

Un golazo, olímpico, del experimentado Lucas Licht (41 años), le dio el triunfo a Villa San Carlos 1-0 ante Comunicaciones, en Agronomía. Además el ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club estrelló un tiro libre en el travesaño. En el segundo tiempo, Comunicaciones se lanzó con desesperación y mucha entrega en busca del empate que le hubiese dado el pase a final, pero San Carlos resistió con orden y firmeza y tuvo chances claras con un par de profundos contragolpes.

Otro jugador con mucho rodaje, Javier Vélázquez (38 años), ex Racing, Instituto e Independiente Rivadavia entre otros, con un cabezazo le dio el gol del triunfo 1-0 a Defensores Unidos sobre Deportivo Armenio, en Maschwitz.

La final se disputará a partidos de ida y vuelta, primero en Zárate y luego en Berisso. Para estos partidos no correrá la ventaja deportiva.